martes, 6 de julio de 2010

Origenes


Fria noche la que me destruye
enorme las ganas que dan de morir
un estudpido dia el que tengo que vivir

limosnero de sueños
hundiendome en ellos
sombra sin cuerpo
origen del misterio
martir del tiempo
que se empeña en seguir con esto

y me rio de ti cientifico por ser como eres
por inventar diferentes muertes
sales con inyecciones y clonaciones
y todas esas cosas que dicen que son las mejores
si las mejores y las que matan mas pronto
de las cuales somos esclavos
que soñamos que huimos de un proceso natural
el cual con tus mil invenciones, nunca podras evitar


y origen de los sentimientos
encadenados al tiempo
origen de las prostitutas
origen de las violaciones
que aun seguimos metiendonos energia
con esas inyecciones

y tú pinche poeta sin palabras, tu no sabes de lo que hablas
presumes ser ilustre y tu alto acervo
y ves esas cosas que no pasan ni en mis mas remotos sueños
¿que hubiera pasado si Romeo y Julieta no hubieran muerto?
¿si la bella Rosario no se hubiera ido?
¿si hoy muriera y no escribiera?

origen de los sentimientos encadenados al tiempo
origen de gente con hambre
y de un suicidio que alborota enjambres
del cual soy el mas cobarde

y yo una ola sin mar
una flor sin olor suplicando perdon
un triste soñador con conocidos
algunos de ellos son mis amigos
una vida sin aliento que nos encadena al tiempo
que se empeña en seguir con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario