lunes, 12 de julio de 2010

El señor de las ideas


Quizá cuando alguien lea esto
ya este lejos o simplemente ya no exista

pero seré la espora
el aire que respiras
la droga que inhales
la cucaracha que tanto odias
el virus que te mate
el alcohol que te deje solo
seré todo, todo lo que te incomode
y te quite las ganas de vivir
como me lo hicieron a mi.

iba como un soldado
con esperanzas y mil sueños
tu lo sabias, lo ridículo que me veía
iba como res al matadero

horrible el destino
oscuro el camino
trate de ser todo
e intentarlo una y otra vez
pero siempre chocaba
con la misma pared

si caminaba me caia
si gritaba nadie me oía
y no cabe duda que esto era tan fácil
como para lograrlo en mil vidas

el bosque era pequeño y nos perdimos
la voz era fuerte y no la oímos
el misterio era fácil y ni así lo resolvimos
la vida era una y no la vivimos

ya he escrito muchas cosas de las que me he arrepentido
muchas verdades y muchas mentiras
que dios me corte la mano, para no volverlo hacer
que me borre la lengua para no hablar y evitar opinar

tan inútil, tan tonto, tan arrogante
me he coronado el vunerable e invencible
señor de las ideas, de los sueños y de las tristezas
el ejemplo de lo mucho que se puede soñar
pero de lo poco que se puede lograr.

1 comentario:

  1. Dios bendito, reencarnaras en cucarachas y cosas feas, nooo! Aldo, dime qe no es verdad! T_T... xD.

    Lindo escrito ^^.

    Saludos! =D

    ResponderEliminar