sábado, 10 de julio de 2010

Luna de Abril



sera que uno se enamora porque el corazón se decolora y empieza a florecer

sin darme cuenta me enamore y no lo niego
no se que fue
si tu cara o tus ojos
tu cabello o quizá tu ombligo
eso que hizo que volara y me sintiera la persona mas afortunada

por conocerte
por compartir contigo todo
por ser lo que soné
lo que algún día se tiene que perder

supiste que estuve
dispuesto a todo
a que este juego lo jugáramos tres
a olvidarme del pasado
y con los ojos vendados empezar otra vez

y no quería sexo
nunca lo busque
con estar a tu lado me conforme

ay sonrisa de ángel
voz de sirena
morenita como solo ella
autentica como las bellas
con carácter y mil sueños
como llore no encontrarme yo en ellos

si Viridiana he hablado de ti
y de la belleza de esta luna de abril
de ti que por costumbre te aferraste
y tuviste miedo arriesgarte

si te odio pues por que lo he de hacer
si eres y seras lo mas lindo y dulce
que algún día pude tener
eso que como me dolió perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario